Código de descuento Wise: transfiere hasta 2 000 £ sin comisiones

Las transferencias internacionales con Wise son una de las mejores formas de enviar dinero a otros países gracias a su rapidez y a sus tarifas bajas y transparentes. 

¿Hay algo mejor? Sí, disfrutar de un código de descuento Wise y ahorrarte las comisiones en tus primeras transferencias gracias a este cupón exclusivo para usuarios y lectores de Exiap. 

En este artículo sobre el código de descuento Wise para disfrutar de transferencias gratuitas, te explicaremos:

  • Cómo funciona el código de transferencia Wise

  • Quién puede beneficiarse del código de descuento Wise

  • ¿Merece la pena el código de promoción Wise?

  • Cómo usar el cupón de Wise

  • Preguntas frecuentes sobre el código de transferencia gratuito de Wise

Pulsa aquí para activar ya tu descuento

Código de descuento Wise

Gracias a Exiap ahora puedes disfrutar de un código promocional de Wise y enviar dinero gratis. Para aprovechar este descuento no tienes que introducir ningún código, ya que conseguir esta promoción es tan simple como hacer clic en nuestro enlace a Wise para beneficiarte de forma automática de un descuento en tus transferencias internacionales para ahorrar todavía más dinero al usar Wise.

Al aprovechar este descuento, podrás enviar el equivalente a 2.000 GBP en euros (o cualquier otra divisa) sin comisión de transferencia y con el tipo de cambio medio. En septiembre de 2022 esos 2000 GBP equivalían a unos 2300 EUR, pero es muy posible que en estos momentos la cantidad convertida en euros sea algo distinta en función de la evolución del tipo de cambio.

Un punto importante a tener en cuenta es que este código de descuento para Wise se puede usar en más de una transferencia, aplicándose el descuento en una o varias transferencias hasta cubrir un máximo de 2000 GBP o equivalente. 

Para que entiendas mejor cómo funciona, mira cómo se aplicaría el código de descuento a una o varias transferencias una vez aplicado a tu cuenta (las cantidades en euros entre paréntesis son solo una conversión válida en el momento en el que se escribió el artículo):

Cantidad enviada por transferenciaCon la promoción de TransferWise
200 GBP (228,50 EUR)Sin comisión en el envío de esta transferencia, además puedes enviar adicionalmente 1800 GBP (2056 EUR) en una o varias transferencias adicionales sin pagar comisión
1000 GBP (1142 EUR)Sin comisión en el envío de esta transferencia, además puedes enviar adicionalmente 1000 GBP (1142 EUR) en una o varias transferencias adicionales sin pagar comisión
6000 GBP (6855 EUR)Sin comisión en el envío de los primeros 2000 GBP (2285 EUR). A partir de ahí se aplican las comisiones normales de Wise.

Equivalencias en euros correctas a fecha 12 de septiembre de 2022

Requisitos para la transferencia gratuita de Wise

El código de descuento de Wise solo es válida para nuevos clientes que se registren por primera vez en el servicio y que envíen transferencias entre divisas distintas, pero no se puede usar para enviar dinero entre cuentas del mismo país en la misma divisa. 

Además, tampoco puedes usar este descuento para convertir dinero entre los balances de tu cuenta multidivisa, por lo que asegúrate de usarlo para enviar transferencias internacionales.

Si quieres saber más sobre Wise, consulta la reseña completa en este enlace.

¿Es una buena oferta?

El código de descuento Wise es sin duda una muy buena oferta. Para empezar, Wise es uno de los proveedores más económicos del mercado, sobre todo si se comparan las comisiones y tipos de cambio del servicio con los de otros proveedores especializados. Este descuento te brinda la posibilidad de ahorrarte las comisiones sobre un servicio que ya de por sí ofrece precios muy competitivos frente a la banca tradicional y otros proveedores de transferencias.

Otros servicios de envío de transferencias online presumen de ofrecer envíos de dinero internacionales gratuitos a sus clientes, pero esto es una verdad a medias, ya que esos servicios ocultan muy a menudo su comisión en el tipo de cambio aplicado. Sin embargo, el funcionamiento de Wise es muy distinto, ya que informan siempre de manera transparente de cuál es su comisión por envío, que generalmente es muy baja. Además, gracias a este código de descuento exclusivo de Exiap, esa tarifa de envío no se aplicará y a la vez disfrutarás de un tipo de cambio sin margen de beneficio, esto último igual que siempre que hagas envíos con Wise.

Pulsa aquí para disfrutar de tu código de descuento

Cómo usar la promoción de Wise

Usar el código de descuento Wise es muy sencillo, ya que no es necesario introducir ningún código. Simplemente, accede a la web de Wise desde el enlace que te ofrecemos en Exiap para registrarte y empezar a usar tus transferencias con descuento hasta el cupo de 2000 GBP. 

Paso 1: abre el enlace del descuento de Wise

El primer paso es hacer clic en el enlace de promoción de Wise para acceder a la pantalla de bienvenida donde deberías poder ver un mensaje que diga que tu próxima transferencia de hasta 2000 GBP será gratuita y en la parte inferior que la comisión total es de 0 euros, como puedes comprobar en la siguiente captura:

Asegúrate de que ves este mensaje, pero, por lo demás, el proceso es automático y no tendrás que hacer nada más que abrir el enlace de Wise desde esta página (no podrás activar el descuento visitando la página de Wise por tu cuenta).

Paso 2: crea una cuenta

  1. Para registrarte, pulsa en el botón “Regístrate” en la parte superior derecha de la página de Wise.

  2. Posteriormente, elige si quieres una cuenta personal o empresarial y escribe tu dirección de correo electrónico, tu teléfono, contraseña y otros datos que se te pidan.

Paso 3: usa tu transferencia gratuita

  1. Una vez validada tu cuenta, lo que en muchos casos significará haber subido documentos que confirmen tu identidad, pulsa el botón de “Envía dinero” para iniciar tu transferencia gratuita.

  2. A continuación, tendrás que elegir la cantidad que quieres enviar y las divisas de origen y destino. Entonces deberías poder ver una pantalla similar a esta:

Nota: en esta captura la cuenta de ejemplo no cumple los requisitos para disfrutar de la promoción de Wise, pero en tu caso deberías ver que se aplica un descuento equivalente a las comisiones de la transferencia hasta un límite de 2000 GBP, ya que se mostrará que la comisión total es de 0 EUR.

Conclusión

El código de descuento Wise de Exiap permite a los usuarios que todavía no se hayan registrado en Wise beneficiarse de una transferencia o más totalmente gratuita. 

Como todas las transferencias de Wise, se utiliza el tipo de cambio medio del mercado sin ningún sobreprecio ni comisiones ocultas. Esto hace que la transferencia gratuita sea todavía más atractiva que lo que puedan ofrecer otros servicios similares, ya que es prácticamente imposible que nadie pueda mejorar el precio de tu transferencia con el código de promoción.

Además, otro factor importante es que el código promocional Wise de Exiap es muy fácil de usar. Ni siquiera necesitarás escribir ningún código de promoción, simplemente tienes que hacer clic en el enlace a Wise del artículo y podrás enviar una o varias transferencias con valor de hasta 2000 GBP (unos 2300 EUR). 

Aprovecha esta oportunidad y regístrate ahora en Wise para enviar tu transferencia totalmente gratuita.

Pulsa aquí para disfrutar de tu código de descuento

FAQ

¿Hay algún código de descuento de Wise?

Como lector de Exiap puedes disfrutar de un código exclusivo de 2000 GBP (unos 2300 EUR) para enviar transferencias internacionales de ese valor sin comisión.

¿Puedo disfrutar de una transferencia gratuita con Wise?

El código de descuento Wise permite a los nuevos clientes disfrutar de envíos de transferencias internacionales con cambio de divisa por valor máximo de 2000 GBP (unos 2300 EUR) en una o varias transferencias de forma totalmente gratuita.

By Lucia Martin
Updated 26 de septiembre de 2022