Encuentra la mejor manera de enviar dinero al extranjero online

Estoy enviando
desde
a

Comparamos los servicios para mandar dinero más reconocidos mundialmente

Hemos enumerado algunos de los mejores proveedores de transferencias de dinero anteriormente, pero también comparamos otros proveedores de transferencias de dinero que ofrecen el mismo servicio. Puedes encontrar enlaces a todas estas reseñas a continuación:

Wise
Western Union
Remitly
Currencies Direct
WorldRemit
TorFX
OFX

Preguntas frecuentes sobre transferencia internacional

¿Qué es una transferencia internacional de dinero?

Esta es la forma en que transfieres dinero desde tu cuenta bancaria en España a una cuenta mantenida por alguien que conoces en otro país. Las transferencias internacionales de dinero son populares tanto para grandes pagos únicos como para pequeñas cantidades de remesas frecuentes.

¿Hay límites mínimos y máximos?

Sí. Estos límites variarán en función de la cantidad que desees transferir, los países a los que envíes dinero y el método de transferencia que estés utilizando (ya sea un depósito bancario, un pago móvil o una recogida de efectivo).

Por ejemplo, OFX tiene un importe mínimo de transferencia de 100 £. En comparación, Wise no tienen un importe mínimo ni un importe máximo de transferencia. Mientras tanto, WorldRemit no tienen importe mínimo de transferencia y el máximo que puede enviar utilizando su servicio es de 50 000 £ (mediante transferencia bancaria).

¿Cómo puedo transferir monedas de forma segura a nivel internacional?

Si deseas mantener tus fondos seguros cuando transfieres grandes sumas de dinero al extranjero, tiene algunas opciones. Todos los proveedores especializados que comparamos se adhieren a los estándares de seguridad más estrictos y están completamente regulados. También siguen estrictamente las leyes locales e internacionales para brindar un mejor servicio a sus clientes.

  • Transferencia bancaria: puedes enviar directamente entre tu banco y un banco de otro país, pero pagarás comisiones altas
  • Servicios de transferencia de dinero en línea: proveedores especializados como Wise son transparentes, seguros y completamente regulados
  • Servicios de transferencia entre pares: empresas como Wise y PayPal te hacen coincidir con personas que compran o venden la moneda con la que deseas intercambiar.
¿Por qué varían las comisiones de transferencias internacionales?

Diferentes empresas te cobran comisiones diferentes. Cuando envías dinero al extranjero a través de tu banco o empresa internacional de transferencia de dinero, se te pueden cobrar comisiones de varias maneras:

  1. Pueden ofrecer un tipo de cambio ligeramente peor, también conocido como sobre precio en el tipo de cambio por conversión de moneda.
  2. Pueden cobrar una comisión fija.
  3. Pueden cobrar una comisión o un cargo por el servicio, también conocido como una comisión basada en porcentajes.

Algo más que debes tener en cuenta: si envías dinero a la cuenta bancaria de otra persona, su banco puede cobrar comisiones de procesamiento. Una compañía de transferencia de dinero no tiene influencia en estas comisiones, y eres tú quien debe hablar con el banco receptor para entender cuánto podrían cobrar.

Averigua cuánto cuesta realmente enviar dinero internacionalmente y obtén las mejores tarifas.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones internacionales de transferencia de dinero?

La mayoría de los servicios tienen aplicaciones para smartphones para que puedas acceder y hacer transferencias de dinero sobre la marcha. Puedes instalar estas aplicaciones en dispositivos Apple y Android, luego usarlas para crear, pagar y rastrear tu transferencia internacional de dinero.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de nuestros proveedores especializados.

  • Aplicación Wise de transferencia de dinero
  • Aplicación WorldRemit de transferencia de dinero
  • Aplicación WorldFirst de transferencia de dinero (si estás transfiriendo dinero fuera de los EE. UU.)
  • Aplicación OFX de transferencia de dinero

Obtén más información sobre las mejores aplicaciones internacionales de transferencia de dinero.