Cómo funciona nuestro sitio

 

Creemos que es importante ser transparente y proporcionarte información sobre nuestro sitio. Los beneficios y las limitaciones. Nuestro objetivo es proporcionarte la información más precisa y actualizada, incluidos consejos y herramientas. También comparamos las opciones de los proveedores en función de un conjunto de criterios, como tipos de cambio, comisiones y calificaciones de los usuarios.

samos que es importante ser transparentes y proporcionarte los datos sobre nuestra página web. Los beneficios y las limitaciones. Nos proponemos entregarte la información más actualizada y precisa, incluyendo consejos y herramientas. También comparamos las opciones ofrecidas por proveedores basándonos en criterios como tipos de cambio, comisiones y valoraciones de los clientes.

Valoramos la transparencia y claridad completa en nuestros acuerdos contigo. Nunca cobramos por guardar el dinero de las personas o ranqueamos servicios o proveedores basados en recomendaciones. Tampoco aceptamos dinero por publicidad. Aportamos lo mejor de nosotros para ser lo más honestos y objetivos posible.

Sin embargo, no podemos garantizarte que nuestra información sea perfecta, como con la información periodística estamos limitados al contenido y las fuentes de datos a las que tenemos acceso. Por favor, ten en cuenta que cuando usas nuestra página web, usas la información proporcionada bajo tu propio riesgo y no nos responsabilizamos si las cosas van mal.

 

Aviso de comparación

 

Basamos nuestra comparación de precios en la información que hemos recopilado de proveedores, usualmente en intervalos de 5 minutos.

Solo comparamos transferencias entre bancos y en los casos en que los proveedores tienen planes pagados, usamos los planes gratis.

La tabla comparativa muestra cuánto cuesta enviar dinero internacionalmente, entre las divisas especificadas, usando cada uno de los proveedores que hemos listado. Además, muestra la cantidad que recibe el destinatario.

En caso de que quieras saber más, te explicamos qué significan todos los diferentes fragmentos de nuestra tabla comparativa y cómo los hemos obtenido.


 

1. La comisión por transferencia

 

La "comisión por transferencia" es simplemente cuánto dice el proveedor que cuesta usar su servicio online. Solo comparamos los costes de las transferencias online de un banco a otro. La banca telefónica, el pago en sucursal o el pago por transferencia con tarjeta de crédito suelen ser más caros.


 

2. El tipo de cambio

 

El tipo de cambio es proporcionado por los proveedores en la tabla.


 

3. Coste total

 

El "coste total" se calcula teniendo en cuenta la comisión de transferencia y el margen de ganancia del tipo de cambio. Para calcular el margen del tipo de cambio, observamos la diferencia entre el tipo de cambio dado por el proveedor y el tipo de cambio medio del mercado de Reuters. Por ejemplo, si el tipo de cambio de un proveedor fuera 1,4 y el tipo de cambio medio del mercado medio de Reuters fuera 1,6, registraríamos una diferencia de 0,2 (12,5 %). Llamamos a esta diferencia el "margen de ganancia" .


 

Aviso general

 

El sitio web de Exiap (https://exiap.es/) es solo un sitio web de comparación y no una plataforma de comercio de divisas. Exiap es un sitio web operado por TransferWise Ltd ("Nosotros", "Nos"), una empresa constituida bajo las leyes de Inglaterra y Gales con el número de empresa 07209813. Wise es el nombre comercial de TransferWise Ltd.

No garantizamos que el sitio web de Exiap funcione de manera ininterrumpida o libre de errores o que esté libre de virus u otros componentes dañinos. El contenido del sitio web de Exiap se proporciona únicamente como información general y no pretende profundizar completamente en lo que aquí se expone.

Renunciamos expresamente a cualquier relación contractual o fiduciaria contigo sobre la base del contenido del sitio web de Exiap, de las cuales no deberías depender para ningún otro proposito.

Debes consultar con profesionales calificados o especialistas antes de tomar o abstenerte de tomar cualquier acción sobre la base del contenido del sitio web de Exiap.

Aunque hacemos los esfuerzos necesarios para actualizar la información en el sitio web de Exiap, no hacemos representaciones ni garantías, ya sean expresas o implícitas, de que el contenido de nuestro sitio sea preciso, completo o actualizado, y RENUNCIAMOS A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

Parte del contenido publicado en el sitio web de Exiap ha sido elaborada por Nosotros, pero es el trabajo de contratistas independientes. Estos contratistas no son empleados, trabajadores, agentes o socios de Wise y no se presentan como tal. La información y el contenido publicados por estos contratistas independientes no han sido verificados ni aprobados por Nosotros. Las opiniones expresadas por estos contratistas independientes en exiap.es no representan nuestras opiniones.


 

Pólitica general

 

No investigamos la solvencia de las empresas que mencionamos. Siempre existe el riesgo de que una empresa tenga problemas y quiebre, pero esta información rara vez es de conocimiento público hasta que es demasiado tarde, por lo que no podemos dar ninguna previsión al respecto. Ten en cuenta que, si bien nuestro objetivo siempre es brindarte información precisa sobre el producto y el proveedor en el momento de la publicación, desafortunadamente, el proveedor siempre puede cambiar el precio y los términos de los productos y las ofertas después, así que verifica dos veces primero. A menudo enlazamos a otros sitios web, pero no podemos hacernos responsables de su contenido.


 

La información ofrecida en Exiap no corresponde a un asesoramiento financiero

 

No proporcionamos asesoramiento financiero. Toda la información se basa en investigaciones periodísticas y no en consejos personalizados dirigidos a individuos. Esto significa que no consideramos tus necesidades o circunstancias específicas.

Siempre haz tu propia investigación para asegurarte de que sea adecuado para tus circunstancias específicas antes de tomar cualquier decisión financiera.