Transfiere dinero desde República Checa a España. Maneras económicas y rápidas de enviar dinero al extranjero
Compara las mejores comisiones de transferencia y tipos de cambio para enviar dinero desde República Checa a España
Queremos encontrar la mejor oferta para ti. Por lo tanto, aunque podemos recibir una comisión por invitación si eliges uno de estos proveedores, esto no afectará a la clasificación del proveedor, a los tipos de cambio ni a las comisiones que se te cobren. Nuestros resultados están ordenados del más barato al más caro para ti. Más información.
Mejores maneras de enviar dinero desde República Checa a España
Comparar ofertas es la mejor manera de encontrar el servicio adecuado para tu pago desde República Checa a España. Nuestra práctica herramienta de comparación te facilita el trabajo.
Hemos reunido una selección de servicios de transferencia de dinero fiables y seguros y los hemos calificado en función del coste, velocidad y confianza del cliente, para ayudarte a elegir el adecuado para ti. Nuestra tabla va desde el proveedor más barato al más caro, para que puedas ver fácilmente la forma más barata de enviar dinero desde República Checa a España, teniendo en cuenta las comisiones de transferencia y los tipos de cambio disponibles.
- Servicios de transferencia de dinero comparados: 3 servicios
- Los más baratos ahora mismo: Remitly
- Coste más barato: 0.15 CZK
- Los más rápidos ahora mismo: Wise
- Envío más rápido: Instantáneo-2 días
- Los mejor valorados en este momento: Remitly
- Empresas de transferencia de dinero incluidas: Remitly, Wise, CurrencyFair
Cómo enviar dinero desde República Checa a España una guía paso a paso
Entonces, ¿cómo puedo enviar dinero desde República Checa a España de forma rápida y cómoda? Por lo general, la forma más fácil de enviar dinero es crear tu transferencia a través de un servicio digital, algo que puedes hacer sin siquiera tener que salir de casa. Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo transferir dinero online desde República Checa a España:
- 1Elige una forma de enviar dinero
A menudo, la forma más fácil de enviar dinero es configurar tu pago online o a través de una app. Puedes utilizar el sistema de transferencias online de tu banco si prefieres seguir con una opción que conoces, o comparar algunos servicios especializados de transferencias internacionales de dinero que suelen tener un coste general más bajo y un servicio más rápido en comparación con un banco. - 2Compara proveedores con nuestra práctica tabla de comparación
Introduce la cantidad que quieres enviar desde República Checa a España para comparar instantáneamente nuestra selección de servicios de transferencia de dinero seguros y fiables. Podrás ver las comisiones y los tipos de cambio disponibles, la velocidad de entrega y cuánto recibirá el destinatario al final, para que puedas elegir el servicio que más se adapte a tus necesidades. - 3Regístrate
Si utilizas un servicio de transferencia de dinero online por primera vez, tendrás que registrar una cuenta y verificarla. Por lo general, esto se puede hacer solo con tu teléfono indicando tu información de contacto personal y subiendo imágenes de tu documento de identidad junto con tus documentos de dirección. Si prefieres enviar tu dinero a un banco, primero tendrás que abrir una cuenta. A menudo, esto se puede hacer online o yendo a tu sucursal local en persona, pero es posible que tengas que hacer un depósito de apertura antes de poder acceder a los servicios. - 4Inicia tu transferencia
Inicia sesión en tu cuenta bancaria o del proveedor e inicia tu transferencia indicando la cantidad de dinero que quieres enviar y la divisa en la que quieres que se reciba. Dependiendo del proveedor que estés utilizando, es posible que puedas elegir entre diferentes opciones de cobro, como depósito bancario o cobro en efectivo. Tendrás que seguir las indicaciones en pantalla para introducir todos los datos del destinatario y garantizar que la transferencia se realice de forma segura.
Si estás buscando más ideas sobre cómo transferir dinero de forma rápida y económica, sigue leyendo: tenemos todo lo que necesitas saber en esta guía.
¿Qué debes tener en cuenta al enviar dinero?
Los bancos y los servicios especializados en transferencias internacionales de dinero tienen sus pros y sus contras, por lo que tendrás que comparar algunos para decidir cuál es el mejor para ti. Estos son algunos factores importantes a tener en cuenta:
Tiempo de transferencia: Los tiempos de transferencia pueden variar mucho. Si bien algunos servicios especializados en transferencias de dinero pueden entregar tu pago al instante o en solo unos minutos, es normal que los bancos tarden de 3 a 5 días si la transferencia se procesa utilizando la red Swift. En nuestra comparación, la forma más rápida de enviar dinero desde República Checa a España ha sido con Wise.
Comisiones de transferencia: Cuando envías un pago internacional, es posible que tengas que pagar varias comisiones diferentes, incluida una comisión de transferencia por adelantado, un recargo por tipo de cambio y posibles costes de terceros. Algunos proveedores muestran todas sus comisiones de forma transparente, pero no siempre es así. Eso significa que tendrás que comparar cuidadosamente tanto las comisiones de transferencia indicadas como los tipos de cambio para ver cuál es la mejor oferta. En nuestra comparación, Remitly ha tenido el coste general más bajo al enviar dinero desde República Checa a España.
Documentación requerida: Por razones de seguridad y para cumplir con las leyes internacionales, a menudo tendrás que proporcionar un comprobante de tu documento de identidad y dirección cuando envíes un pago al extranjero. Normalmente, esto se puede hacer utilizando un documento de identidad emitido por el gobierno, como tu pasaporte o permiso de conducir, y un extracto bancario o factura de servicios públicos que muestre claramente tu nombre y dirección. Las transferencias de mayor valor también pueden requerir papeleo adicional, como un comprobante del origen de los fondos.
Tipos de cambio: Los bancos y los servicios de transferencia de dinero establecen sus propios tipos de cambio, que pueden incluir comisiones. Utiliza una herramienta de conversión de divisas para verificar el tipo de cambio medio del mercado y compáralo con los tipos ofrecidos por diferentes proveedores, para elegir la mejor opción para tus necesidades específicas.
¿Cuáles son los mejores métodos para transferir dinero?
- Transferencia bancaria: Enviar una transferencia bancaria es seguro, práctico y fiable. Por lo general, puedes configurar tu transferencia online o a través de la app de tu banco, o llamar a una sucursal. Las transferencias internacionales que crees a través de un banco pueden ser bastante caras, incluyendo una comisión de transferencia y un margen de beneficio añadido al tipo de cambio aplicado a la transferencia, además de los posibles costes de terceros de los bancos corresponsales.
- Proveedores de servicios de transferencia de dinero online: Los proveedores de transferencia de dinero online te permiten registrarte y enviar un pago utilizando nada más que tu teléfono o portátil. Los diferentes proveedores tienen sus propias funciones y comisiones, que pueden incluir diversos métodos de pago y tiempos de entrega rápidos o incluso instantáneos. Algunos servicios especializados en transferencias de dinero online como Remitly y CurrencyFair ofrecen transferencias rápidas y fiables desde República Checa a España.
- Transferencias de criptomonedas: Si tu destinatario tiene una billetera de criptomonedas, podrías considerar enviar tu pago como una transferencia de criptomonedas. Los costes de una transferencia de este tipo pueden variar en función de la divisa específica y del servicio de transferencia que elijas.
- Servicios de recogida de efectivo: Muchos proveedores como Western Union y Remitly ofrecen servicios de recogida de efectivo que permiten a los destinatarios recoger su pago en efectivo de un agente local. Esto puede ser rápido y práctico, especialmente si envías dinero a alguien que no tiene fácil acceso a una cuenta bancaria. Las comisiones pueden ser más altas en comparación con enviar dinero a una cuenta bancaria.
Por qué hacer la comparación con nosotros
¿Cuál es la forma más barata de transferir dinero desde República Checa a España?
- Remitly: 0.15 CZK
- Wise: 20.41 CZK
- CurrencyFair: 90.67 CZK
¿Estás buscando la forma más económica de enviar dinero desde República Checa a España? Si quieres enviar dinero desde República Checa a España, Remitly ofrece la mejor tarifa a 0.0398 para Corona checa/Euro y cobra una comisión de 0.15 CZK.
En comparación con CurrencyFair, que cobra una comisión de 90.67 CZK, puedes ahorrar hasta 90.52 CZK eligiendo el proveedor de transferencia de dinero más barato, Remitly para enviar dinero desde República Checa a España.
Si buscas la forma más barata de transferir dinero desde República Checa a España, tendrás que tener en cuenta tanto la comisión por adelantado que muestra el proveedor como el tipo de cambio Corona checa/Euro.
Aunque algunos proveedores anuncian comisiones bajas o incluso nulas, a veces añaden costes adicionales en sus tipos de cambio. Como referencia, la tasa interbancaria actual para Corona checa/Euro es 0.03984. Verifica esto siempre con el tipo de cambio que ofrece tu proveedor.
Por ejemplo, es común que los bancos añadan un margen de beneficio oculto a sus tipos de cambio. Esto podría significar que, si el tipo de cambio original es 1 CZK igual a 0.03984 EUR, un incremento del 3 % por parte de tu banco podría equivaler a un tipo de cambio de 1 Kč = 0.04104 €.
Remitly es la opción más barata, con un tipo de cambio CZK/EUR de 0.0398. Sus comisiones para transferir dinero a España son 0.15 CZK
Wise ofrece un tipo de cambio CZK/EUR de 0.0398. Sus comisiones para transferir dinero a España son 20.41 CZK
CurrencyFair ofrece un tipo de cambio CZK/EUR de 0.0396. Sus comisiones para transferir dinero a España son 90.67 CZK
Ten en cuenta que la forma más barata de enviar dinero variará según la divisa y el valor específicos del pago. Siempre conviene buscar la mejor oferta, lo cual puedes hacer fácilmente con las herramientas de comparación de Exiap.
¿Cuál es la forma más rápida de enviar dinero desde República Checa a España?
- Wise: Instantáneo-2 días
- Remitly: 0-2 días
- CurrencyFair: 1-3 días
¿Quieres encontrar la forma más rápida de enviar dinero desde República Checa a España? Si quieres enviar dinero desde República Checa a España, conviene saber que un servicio de transferencia de dinero específico a menudo puede procesar tu transferencia más rápido que los bancos, que suelen tardar de 3 a 5 días hábiles. Por ejemplo, el proveedor más rápido de nuestra tabla comparativa tiene como objetivo completar tu transferencia en Instantáneo-2 días.
Esto se debe a que los bancos suelen usar la red Swift para las transacciones internacionales. De modo que tu dinero pasa a través de múltiples intermediarios, causando retrasos. Por el contrario, los servicios de transferencia de dinero online han establecido sus propias redes eficientes, lo que garantiza transferencias más rápidas y, a veces, incluso instantáneas a la cuenta de tu destinatario.
¿Cuál es el proveedor mejor valorado para transferir dinero desde República Checa a España?
De los 3 proveedores que hemos encontrado para transferir dinero desde República Checa a España, así es como se comparan en términos de número de reseñas y puntuación promedio:
- Remitly - Puntuación en Trustpilot: 4.5, Excelente
- Wise - Puntuación en Trustpilot: 4.3, Excelente
- CurrencyFair - Puntuación en Trustpilot: 3, Promedio
¿Cuál es la manera más segura de enviar dinero?
Elegir un servicio internacional de transferencia de dinero puede parecer arriesgado. Sin embargo, nuestra herramienta de comparación recomienda proveedores seguros que operan dentro de la ley en cualquier parte del mundo en la que se encuentren.
Cuando busques las formas más seguras de enviar dinero a España desde República Checa, seguramente querrás buscar proveedores que estén registrados y operen bajo la FCA. En algunos casos, los operadores también pueden estar regulados por la PRA. Y si estás enviando dinero con tu banco, también puedes consultar información sobre el FSCS. ¿Demasiados acrónimos? Veamos lo que significan.
FCA - Financial Conduct Authority - casi todas las actividades financieras tienen que estar autorizadas por la FCA. El trabajo de la FCA es regular y supervisar las actividades financieras para garantizar que se respeten los estándares y que las empresas financieras operen de manera segura y legal.
PRA - Prudential Regulation Authority - la PRA existe para asegurarse de que los bancos, las sociedades de construcción, las compañías de seguros y otras instituciones financieras similares se gestionen de manera segura, para controlar el riesgo y mantener el dinero del cliente a salvo.
FSCS - Financial Services Compensation Scheme - el FSCS protege a los clientes cuando su banco, aseguradora u otra compañía de servicios financieros elegible falla. Es posible que puedas obtener una compensación a través del FSCS para asegurarte de no perder dinero si tu banco quiebra o se encuentra con otras dificultades financieras.
¿Cuál es la mejor app para transferir dinero desde República Checa a España?
Proveedor | Página web | ||
---|---|---|---|
Wise | ✅ | ✅ | ✅ |
Remitly | ✅ | ✅ | ✅ |
CurrencyFair | ✅ | ✅ | ✅ |
Remitly: Envía dinero desde República Checa a España
Las transferencias internacionales de dinero de Remitly desde República Checa se pueden hacer en 114 países. Es posible que Remitly sea una de las formas más baratas de transferir dinero a nivel internacional, sobre todo si aprovechas una promoción para nuevos clientes.
- Envía una gran selección de divisas
- Nuevas promociones para clientes disponibles, lo que puede significar mejores tarifas y comisiones más bajas
- Gran selección de opciones de pago, incluida la recogida de efectivo
- No puedes pagar tu transferencia en efectivo
- Los tipos de cambio pueden incluir un margen de beneficio
¿Cuánto cuesta enviar dinero a España con Remitly?
- Comisiones por transferencia: Las comisiones varían según cómo elijas pagar y las divisas involucradas
- Tipos de cambio: Los tipos de cambio pueden incluir un pequeño margen de beneficio, tarifas promocionales disponibles para nuevos clientes
- Comisiones adicionales: Las comisiones varían según cómo elijas pagar y las divisas involucradas
Wise: Envía dinero desde República Checa a España
Wise ofrece servicios de transferencia de dinero online y en la app a España y a más de otros 80 destinos en todo el mundo. Obtendrás el tipo de cambio medio del mercado para convertir desde Corona checa, con plazos de entrega de transferencia rápidos. De hecho, el 50 % de transferencias Wise son instantáneas* y el 90 % llegan en menos de 24 horas.
- Tipos de cambio medio del mercado y comisiones bajas a partir de un 0,41 %
- Envía dinero al extranjero rápidamente - las transferencias pueden ser incluso instantáneas
- Envía en 50 divisas a 70 países
- No hay opciones de pago en efectivo
- No hay red de sucursales
¿Cuánto cuesta enviar dinero a España con Wise?
- Comisiones por transferencia: Envía dinero a partir de un 0,41 %
- Tipos de cambio: Tipo de cambio medio del mercado
- Comisiones adicionales: Las comisiones por transferencia varían según el destino y cómo elijas pagar
CurrencyFair: Envía dinero desde República Checa a España
CurrencyFair puede ser un servicio de transferencia de dinero internacional económico con plazos de entrega rápidos en muchas rutas monetarias. Hay una comisión baja y fija por transferencia, y también es posible que obtengas un mejor tipo de cambio en comparación con tu banco normal.
- Envía en 15 divisas
- Comisiones por transferencia bajas
- Muchas divisas se pueden entregar el mismo día o en 1 día hábil
- Los tipos de cambio incluyen un margen de beneficio
- Paga en Corona checa solo mediante transferencia bancaria, sin opción de tarjeta
¿Cuánto cuesta enviar dinero a España con CurrencyFair?
- Comisiones por transferencia: 90.67 CZK
- Tipos de cambio: Los tipos de cambio incluyen un margen de beneficio
- Comisiones adicionales: Pueden aplicarse comisiones de terceros dependiendo de cómo configures tu transferencia
¿Cómo hacer transferencias bancarias desde República Checa a España?
Una transferencia bancaria desde República Checa a España es uno de los métodos más sencillos para quien envía y para quien recibe dinero. El destinatario no tiene que hacer nada, el dinero llega simplemente a su cuenta en la divisa elegida, lista para usarse o retirarse.
Si quieres transferir dinero desde República Checa directamente a una cuenta bancaria en España, elegir un proveedor especializado puede ser más barato y rápido que una transferencia bancaria internacional. Si bien los distintos proveedores procesan los pagos de manera diferente, los siguientes pasos se suelen aplicar a la mayoría:
Elegir y registrarse: Empieza seleccionando un banco regulado o un proveedor de transferencias de dinero que admita transferencias bancarias internacionales desde República Checa a España.
Verificación de la cuenta: Para mejorar la seguridad y cumplir con las regulaciones financieras internacionales, los bancos y los proveedores de transferencias online requieren que los usuarios verifiquen su identidad antes de enviar una transferencia de dinero. Este proceso suele incluir el envío de copias digitales de un comprobante de identidad (como un pasaporte o permiso de conducir) y un comprobante de domicilio (como una factura de servicios públicos o un extracto bancario).
Deposita dinero en tu cuenta: Cuando te hayas registrado, tendrás que depositar dinero. Aunque hay varios métodos disponibles, una transferencia bancaria local o el uso de una tarjeta de débito suelen ser las opciones más económicas.
Inicia la transferencia: Con el dinero de tu cuenta, añade el nombre completo del destinatario y los datos de su cuenta bancaria. Revisa todo una vez más y comienza tu transferencia.
Ten en cuenta que la velocidad y la eficiencia de tu transferencia pueden variar según el proveedor que elijas. Siempre es aconsejable comparar tarifas, reseñas y velocidad de envío antes de tomar una decisión.
¿Qué detalles necesitas para enviar dinero?
Enviar dinero al extranjero puede parecer complicado, sobre todo si es la primera vez que envías dinero a España desde República Checa.
Tanto si eres una empresa haciendo un pago, un expatriado enviando dinero a su familia o simplemente estás enviando un regalo, necesitarás algunos detalles importantes para que tu transferencia llegue al lugar correcto. Hemos recabado la información esencial que necesitarás para hacer tu transferencia:
- Nombre completo del destinatario: Asegúrate de tener el nombre legal completo del destinatario tal como aparece en su cuenta bancaria
- Dirección del destinatario: Esto incluye su dirección y código postal
- Nombre del banco: El nombre del banco del destinatario en el Reino Unido
- Código de clasificación: Un número de seis dígitos que identifica al banco del destinatario, crucial para las transferencias a cuentas bancarias del Reino Unido
- Número de cuenta: Número de cuenta bancaria del destinatario
- Código Swift/BIC: Importante para las transferencias internacionales a bancos del Reino Unido
¿Cómo puedes pagar tu transferencia?
Cada servicio de transferencia de dinero ofrece diferentes formas de pagar tu transferencia internacional de dinero.
Por lo general, las transferencias bancarias tienden a ser la forma más económica de transferir dinero, por lo que las usamos para nuestras comparaciones como el método de pago predeterminado en Exiap. Exploremos también otros métodos de pago para transferir dinero desde República Checa a España utilizando estos servicios:
¿Cómo puedo enviar una gran cantidad de dinero a alguien desde República Checa a España?
Antes de enviar una gran cantidad de dinero a alguien desde República Checa a España, sería recomendable que siguieras estos pasos:
Investigar a varios proveedores: Al comparar las tarifas de los proveedores, sus comisiones y reseñas de usuarios, podrás obtener la mejor oferta para tu transferencia.
Comprueba los límites de pago: Pregunta a tu proveedor si tiene algún límite de pago y comprueba si tu propio banco tiene límites para las transferencias locales.
Prepara tu cuenta y tu dinero: Completa la verificación de tu cuenta en su totalidad y paga tu transferencia con una tarjeta de débito o transferencia bancaria para evitar retrasos.
Consulta el tipo de cambio: Si tu transferencia no es urgente, hacer un seguimiento de los tipos de cambio y esperar hasta que el cambio de divisa Corona checa/Euro alcance su valor máximo puede ayudarte a ahorrar dinero en tu transferencia.
Puede haber comprobaciones adicionales: Pregúntale a tu proveedor si necesitarás más documentación para enviar una gran cantidad de dinero desde República Checa a España. Por ejemplo, es posible que tengas que mostrar el origen de los fondos o dar detalles sobre para qué es el pago.
¿Cuál es la mejor manera de transferir grandes cantidades de dinero?
Elegir el proveedor adecuado al enviar grandes cantidades de dinero desde República Checa a España puede ayudarte a ahorrar en comisiones y sobreprecios en el tipo de cambio. Los bancos y los proveedores de transferencias online pueden añadir márgenes ocultos en sus tipos de cambio, que pueden crecer rápidamente a medida que aumenta la cantidad que quieres enviar.
Los proveedores de transferencias de dinero a menudo ofrecen descuentos por transacciones de grandes cantidades, lo que se traduce en comisiones reducidas o tipos de cambio más favorables. Para asegurarte de que estás obteniendo la mejor oferta para tu transferencia, utiliza la Calculadora comparativa de costos de Exiap y evalúa todas las opciones disponibles.
¿Cuáles son los límites de transferencias internacionales de dinero desde República Checa a España?
Aunque no hay un límite legal para la cantidad de dinero que se puede transferir desde República Checa a España, los bancos individuales, los servicios de transferencia online y otros proveedores de pagos a menudo establecen sus propios límites. Estos límites pueden variar en función de tu método de pago. Por ejemplo, el límite para enviar dinero desde República Checa a España cuando se paga con tarjeta puede diferir del límite para las transferencias bancarias.
¿Cuánto cuesta enviar dinero?
El coste de transferir dinero al extranjero puede variar según el proveedor del servicio, la cantidad enviada y el método de transferencia. Ten en cuenta también que las comisiones de transferencia bancaria desde República Checa a España pueden incluir costes iniciales, un margen de beneficio en el tipo de cambio y comisiones adicionales de terceros añadidas por los bancos corresponsales.
Al enviar tu dinero desde República Checa a España a través de un proveedor de transferencias de dinero online, el coste de transferir 2000 CZK puede variar de 0.15 CZK a 90.67 CZK, incluidas las comisiones de transferencia del proveedor y cualquier margen de beneficio en el tipo de cambio que el proveedor de transferencias pueda aplicar. Si planeas enviar con un banco, es posible que pagues más en general. Los costes bancarios suelen incluir una comisión de transferencia, un margen de beneficio en el tipo de cambio y comisiones de Swift que se pagan a terceros involucrados en la transferencia.
Por ejemplo: la opción más barata para enviar dinero desde República Checa a España sería Remitly con el coste total de 0.15 CZK usando un tipo de cambio 0.0398 Corona checa/Euro.
¿Cuánto se tarda en enviar dinero desde República Checa a España?
Si haces una transferencia bancaria desde República Checa a España, ¿cuánto tardará en llegar? La respuesta aquí dependerá de múltiples factores, como el servicio de transferencia de dinero elegido, el método de pago y cómo el destinatario quiere recibirlo.
Según los 3 proveedores que hemos revisado, una transferencia internacional puede tardar de Instantáneo-2 días a 1-3 días en llegar al enviar dinero desde República Checa a España si pagas tu transferencia con una tarjeta de débito o transferencia bancaria.
Wise ofrece la transferencia de dinero más rápida desde República Checa a España. Por otro lado, CurrencyFair es la que más tarda en enviar Corona checa, un total de 1-3 días.
Tendencias del tipo de cambio Corona checa/Euro
Comprender las fluctuaciones en los tipos de cambio de Corona checa/Euro puede ayudarte a tomar decisiones mejor fundamentadas sobre cuándo enviar tu transferencia internacional. Los tipos de cambio varían constantemente, debido a factores como la oferta y la demanda, eventos geopolíticos e indicadores económicos.
El tipo de cambio actual para Corona checa/Euro es de 0.03984.
Seguimiento de los tipos de cambio: Usar una herramienta de conversión de divisas es una manera fácil de controlar los tipos de cambio de Corona checa/Euro. De esta manera, podrás estar al día de los últimos cambios e identificar el mejor momento para iniciar tu transferencia.
Alertas del tipo de cambio: Considera la posibilidad de configurar alertas de tipos de cambio con nuestra herramienta de seguimiento. Este servicio te avisará cuando el tipo de cambio Corona checa/Euro alcance el umbral deseado. Para obtener las mejores herramientas de monitoreo y alerta, echa un vistazo a las recomendaciones de Currency Live.
¿Cuál es el mejor tipo de cambio para transferencias de dinero desde República Checa a España?
Para las transferencias desde República Checa a España, el tipo de cambio medio del mercado suele ofrecer el mejor valor. Este es el tipo de cambio que usan los bancos para los cambios de divisas en los mercados mundiales.
Las personas que transfieren dinero al extranjero no siempre obtienen este tipo de cambio. En la mayoría de los casos, los proveedores añaden un margen de beneficio al tipo de cambio que ofrecen a los clientes. Esto aumenta la comisión general, lo que hace que el coste exacto de tu transferencia internacional de dinero sea menos transparente.
El proveedor con el mejor tipo de cambio es Wise, con 0.03984 para Corona checa/Euro
Transfiere dinero online con una tarjeta de crédito o débito
La mayoría de los proveedores de transferencias internacionales permiten pagos con tarjeta de crédito o débito. Aunque es cierto que este método puede acelerar tu transferencia, también puede introducir comisiones adicionales, por lo que es menos rentable que una transferencia bancaria.
Aquí hay una lista útil de proveedores que admiten pagos con tarjeta:
Conclusión
La mejor manera de enviar dinero desde República Checa a España varía para cada persona, dependiendo de cuál sea tu prioridad.
Para los que buscan la opción más barata, Remitly es el servicio de transferencia de dinero internacional más asequible. Por otro lado, si quieres que tu transferencia se envíe de la manera más rápida posible, Wise es la opción ideal para asegurarte de que tus fondos lleguen a España en Instantáneo-2 días.
Si te preocupa la seguridad, te informamos de que todos nuestros proveedores evaluados son de confianza y están regulados, lo que garantiza transferencias seguras desde República Checa a España.
Preguntas frecuentes al enviar dinero desde República Checa a España
No hay una mejor manera de transferir dinero online, pero si investigas un poco y usas nuestras prácticas herramientas de comparación, puedes encontrar una selección de excelentes opciones para elegir la mejor para tus necesidades específicas. En nuestra comparación, hemos descubierto que Remitly es el servicio de pago más barato disponible para tu transferencia. En comparación con CurrencyFair, puedes ahorrar hasta 90.52 CZK en el coste total de tu transferencia si eliges Remitly.
Tienes muchas opciones para enviar dinero desde República Checa a España cómodamente online. En nuestra comparación, hemos descubierto que Remitly era la opción más barata. Utiliza la tabla de comparación de Exiap para revisar servicios como Remitly y CurrencyFair para determinar cuál se adapta mejor a tus necesidades.
Para enviar tu pago a España de forma segura, tendrás que incluir la siguiente información:
- Nombre completo del destinatario
- Dirección del destinatario
- Nombre del banco
- Código de sucursal
- Número de cuenta
- Código Swift/BIC
Puedes enviar dinero al Reino Unido a través de tu banco, un servicio especializado en transferencias internacionales de dinero, transferencias de criptomonedas o mediante recogida de efectivo a través de una agencia. En nuestra comparación, hemos descubierto que hacer tu pago con Remitly era la opción más barata.
El tipo de cambio utilizado para convertir tu pago marca una gran diferencia en la cantidad que el destinatario obtendrá al final. Los bancos y los servicios internacionales de transferencia de dinero establecen sus propios tipos de cambio, que pueden incluir una comisión adicional, conocida como margen de beneficio. Los tipos de cambio bancarios pueden incluir un margen de beneficio de hasta el 3 %, lo que eleva los costes en general. Eso hace que comparar proveedores sea esencial.
En nuestra comparación, el mejor tipo de cambio disponible ha sido con Wise con el tipo de cambio 0.03984 para Corona checa/Euro.
Sí. Servicios como Remitly y CurrencyFair cuentan con prácticas apps que puedes usar para hacer tu pago. Antes de descargar tu app preferida, utiliza nuestras herramientas de comparación para asegurarte de que has elegido la app con la mejor oferta para tu pago específico.